Cúpula de Libros nace en Mayo de 2010, como un pequeño blog de reseñas escrito por Axsa Narváez. Después de 2 largos años escribiendo opiniones para otras lectores apasionados, el 20 de Octubre de 2012 durante una charla entre amigas, Axsa y Fabiola Isovic, decidieron unir fuerzas para crear un espacio donde compartirían su pasión por la lectura.

La comunidad Cúpula de Libros nace desnuda y a pie como comunidad, cobijada solo por la experiencia acumulada y apoyada en el corazón de muchas personas que creyeron en el proyecto, como Julio Garcia y Laura Mota, quienes muy pronto se suman al equipo fundador.

Hiram Gonzalez, Santiago Tuero, Diana Esquerra, Jorge Suarez, Maar Benavente, Abi Vega y Dorle Ramos, son parte también del sueño inicial y sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

En 2013 pusimos en marcha todos los sueños que teniamos para esta comunidad, muy dispuestos a trabajar y disfrutar de nuestro trabajo con los libros, con las palabras y sobre todo con las personas, origen y fin de nuestra acción lectora.

En muy poco tiempo comenzamos a ver la cosecha de las pequeñas semillas que habiamos sembrado. Durante todo el transcurso del 2013 el blog fue creciendo cada vez más recibiendo poco más de 20.000 visitas diarias.​

Luego se creo la Fan Page que hoy en dia cuenta con más de tres millones (3.000.000) de fans de Facebook y más de cinco millones de visitas al blog. Números que nos hacen felices de ver crecer nuestro pequeño proyecto.

Ahora, conformados por un diverso y solido equipo de 35 personas, valiosas y valientes, seguimos compartiendo un mismo sueño. Aunque todos residamos en países diferentes, nos hemos convertido, en la distancia, en una familia.
​Esta comunidad espera seguir creciendo con el esfuerzo comunitario de todos aquellos que comparten nuestra pasión y experimentan la intima satisfacción que significa el compartir con otros que puedan tener intereses y gustos similares.

Cart

No hay productos en el carrito.